martes, 21 de agosto de 2012

Melancolía

Mi pensamiento entonces,
Vaga junto a lúgubres silencios
Silencios regalados
En encarecidas noches de invierno

Silencios arrebatados 
De juramentos aplazados que
En tu propia ausencia simplemente
Me son despojados.

¿Donde marcharon los recuerdos
Que en mi letargo me acompañaban?
¿De donde surgieron gritos ahogados
Entre tanta añoranza?

Añoranza del tejer de tus manos
Que ataviaron con sedosas caricias
Una tez blanca cristalina

Dime tú, soledad
Única conocedora de su paradero
A que lugar marcho la ternura
Dejando un gran pesar de cordura.

Mi dicha fue reemplazada
Por sacos de pesadumbre
Almacenados en los rincones de mi morada
Cimentados con corrientes de aire.

Y yo
presa de éstos
me regalo a la melancolía.

                                                          Anna Garcia Alcina 




2 comentarios:

  1. Bonito blog, de los que más me gustan, tanto las fotos como los textos.

    Un saludo de José Cuenca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar.
      Me alegro mucho que te duste, espero que sigas disfrutándolo.

      Un saludo!

      Eliminar