lunes, 31 de diciembre de 2012

Al desconocido

Me cruzo con tu mirada esquiva
Contemplándome con esos ojos tuyos
Y dentro de ti estoy yo, paseando entre verdes prados
 que destiñen su color en el horizonte
Y más al fondo, la tierra
Y más al fondo, la noche
Me cruzo, dentro de ti mismo, contigo
Con semblante serio me miras.
Te miro, como una estrella, desde lejos
Y siembro entonces una semilla en ese prado
Te beso, como la lágrima besa la mejilla
Tan solo un beso
Y la semilla crece para ser árbol
De ese árbol brota una rama
De esa rama una hoja
Y en ella está escrita, lo que el silencio guarda
Entonces, solo tú entonces prendes una llama
Vistiéndome de lenguas rojas y amarillas que encienden mi cuerpo
Y soy la ceniza que el cigarro deja
Después de tocar tu boca y tu aliento.



Foto: A.Alcina photography
Texto: Anna Garcia Alcina

1 comentario: