lunes, 18 de junio de 2012

Perder tu mirada..

En otra vida, amada mía
El suspiro de la primavera te trajo
Hiciste crecer flores y naranjos
El azahar descansaba en tus manos

¡Alegría de mi vida
Miles de rosas poblaron tu rostro!
La hermosura llevó tu nombre desde entonces
Y desde entonces yo te amo

En otra vida, amada mía
El verano cubrió el cielo de estrellas
Y el manto de la noche ocultó
Lo que al sol no se le permitía

Perderme en la desnudez de tu sencillez
Como el agua que brota de una fuente
¡Y beber de ella para siempre!
Y amarte eternamente

En otra vida, amada mía
El otoño fue alegre
Las hojas caían para tocarte
Fuiste el sol en medio de tempestades

Eras mi sueño en la noche
Eras el amanecer de mi día
El abrigo que mi cuerpo clama
La tormenta en una seca vida

En otra vida, amada mía
La duda enfrió tu corazón
La nieve tocó mis lágrimas
Y el invierno jamás se marchó

En otra vida
Pude contemplar tus labios temblar
Perder tu mirada…
…Y verte marchar


Poesía y Foto: Anna Garcia Alcina



No hay comentarios:

Publicar un comentario