viernes, 25 de mayo de 2012

Serán de otra, si lo son


      Ahora el mundo de silencios me rodea
Y te siento respirar, lejos de mi
La pena entonces me embarga
De otra serán los suspiros..
..Serán de otra si lo son

Ahora el mundo silencioso me rodea
Y en la distancia beso tus labios
Mis lágrimas rozan tus mejillas
De otra serán los te quieros
..Serán de otra si lo son

El mundo rodeado ahora de silencios
Y el mio parece que todo lo puebla
No te dije : “Escapemos vida mía”
De otra serán los momentos que no tuvimos
..Serán de otra si lo son

Silenciosa ahora, el mundo me rodea
Y sin miedos , aquí,  te lo digo:
“Fuiste mi sol en medio de la noche”
Y jamás. Jamás será de otra
La pena que embarga mi corazón

                                            .- Anna Garcia Alcina                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario